Ministerio de Salud recomienda hidratarse y evitar exposición directa al sol por las altas temperaturas
POSTED BY, CRONICARDS, 17/09/2025. SANTO DOMINGO RD.-Ante las elevadas temperaturas que se registran en el país, el Ministerio de Salud exhorta a la población a tomar medidas de prevención para reducir los riesgos asociados al calor extremo, especialmente en los grupos más vulnerables como niños, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas. La institución…

