SNS inicia remozamiento del Hospital Municipal de Bánica con inversión superior a RD$163 millones
POSTED BY, CRONICARDS, 17/03/2026. SANTO DOMINGO RD.-El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, dejó iniciados los trabajos de remozamiento del Hospital Municipal de Bánica, una intervención destinada a fortalecer la capacidad de respuesta del centro y garantizar servicios de salud más dignos y eficientes para la población de esta demarcación…

