POSTED BY, CRONICARDS. 04/11/2024.
SANTO DOMINGO RD.-En un contexto de constantes cambios sociales, económicos y tecnológicos en República Dominicana, Jerez Gran Abasto apuesta por la comunidad y el papel fundamental de sus colaboradores con el lanzamiento de la campaña “Tu vecino de confianza”.
El supermercado, ubicado en unas modernas instalaciones del Centro Comercial Miramar, busca estar ahí siempre que lo necesiten los vecinos que quieren un ingrediente para su menú diario o los comerciantes que buscan suplir sus negocios con productos de calidad siempre atendidos por un equipo que basa sus valores en la honestidad, el afecto, la solidaridad y el compromiso.
En una nota de prensa, los directivos de Jerez Gran Abasto, descendientes del matrimonio fundador del negocio Jorge Jerez Espinal y Shirley Atabeira Reynoso, hacen honor a su herencia estando en un “proceso continuo de organización, desarrollo y transformación, en el que nuestro objetivo es satisfacer la necesidad de un comercio que ofrezca variedad, rapidez, calidad en el servicio y, sobre todo, precios justos y reales”.
La idea central de la campaña “Tu vecino de confianza” destaca la cercanía con la comunidad y el papel fundamental de sus colaboradores, poniendo sus rostros y mostrando que son parte de esta gran familia que hace posible la experiencia de Jerez Gran Abasto.
Como parte de esta campaña reconocieron a los compradores de más de 20 años, así como a sus colaboradores internos que dan la bienvenida cada día a los visitantes y clientes.
Su historia
En la década de los 90 una pareja de jóvenes esposos, profesionales y con muchos deseos de trabajar y avanzar económica y socialmente, abrió un colmado en un pequeño local de Villa Francisca que, en una historia de 30 años, se ha convertido en un gran almacén de provisiones al por mayor y al detalle.
La pareja formada por Jorge Jerez Espinal y Shirley Atabeira Reynoso son los fundadores de este pujante negocio.
Sus descendientes siguieron la tradición familiar basada en vivencias que buscan “la continuidad empresarial y la solidificación de la familia haciendo que cada uno de nuestras acciones nos permitan desarrollar un liderazgo natural, en cada miembro de la familia, donde sean capaces de identificar las oportunidades de desarrollo personal y de esta forma conseguir una metodología que nos permita trabajar hacia un mismo objetivo”.