Miami FL .-Este martes, la República Dominicana dio un paso significativo en el posicionamiento de su oferta turística al presentar en Miami, Florida, su nuevo segmento de turismo de lujo. El evento, encabezado por el ministro de Turismo, David Collado, reunió a destacados CEO, presidentes y vicepresidentes de aerolíneas internacionales, touroperadores especializados, cadenas hoteleras y prominentes inversionistas del sector de lujo de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.
Durante su intervención, el ministro Collado presentó los polos turísticos dominicanos que destacan por su esplendor y exclusividad, buscando atraer a una clientela de alto nivel. El evento subrayó la creciente importancia de la República Dominicana como destino de lujo, consolidando su presencia en el competitivo mercado internacional.
El lanzamiento contó con el apoyo de importantes aliados como el Banco Popular, Banco BHD, Banreservas y el Grupo Punta Cana, cuyos esfuerzos contribuyeron a que esta noche fuera memorable. Esta colaboración reafirma la destacada posición del país en el turismo de lujo en el Caribe, ofreciendo experiencias únicas y personalizadas para los viajeros más exigentes.