POSTED BY, CORPUS MONTERO, 07/01/2024.
SANTO DOMINGO RD.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio inicio a nivel nacional a su campaña municipal este domingo 7 de enero, con un evento encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Durante el lanzamiento, el presidente de la República, Luis Abinader, resaltó el compromiso de su Gobierno con la equidad en la distribución de recursos para todas las municipalidades, independientemente de su afiliación política.
Abinader destacó la importancia de un enfoque imparcial en la asignación de recursos, subrayando la necesidad de fortalecer cada municipio en el país sin considerar la filiación partidista.
«Y le digo al pueblo, que la mejor manera de que avance la municipalidad, de que podamos descentralizar como lo quería Peña Gomez, del Presupuesto Nacional, es en nosotros, que creemos en esa descentralización», dijo el primer mandatario.
Asimismo invitó a todos los dirigentes que en estos pocos meses que quedan de campaña, ir a cada sector, barrios y campos a decirle a la gente, todo el estado de las obras del gobierno y que en los próximos 4 años prometen ser más.
«Porque imaginénse, si nos tocó gobernar en los tiempos malos, qué será de nosotros gobernar en mejores tiempos?» , dijo Abinader.
Durante su intervención en el evento del PRM, el presidente subrayó la política de su Gobierno de trabajar en conjunto con todas las autoridades locales para impulsar el desarrollo en todas las comunidades.
A pesar de la espera, el lanzamiento comenzó con energía pasadas las 11:00 de la mañana, con la entrada del presidente Abinader.
Cientos de militantes y simpatizantes, se congregaron para participar en esta movilización que marca el inicio de la movilización de las tropas del partido, con miras a las elecciones municipales del 18 de febrero.
El evento contó con la participación activa de todos los candidatos del PRM a nivel municipal, incluyendo alcaldes, vicealcaldes, directores municipales, regidores y vocales.