POSTED BY: CORPUS MONTERO10/12/2021
SANTO DOMINGO RD.-Desde que asumió el Poder Ejecutivo, el presidente de la República, Luis Abinader, ha sido reiterativo en que defenderá “a cualquier costo” el dinero del Estado para que sea invertido de manera justa, sin despilfarro y actos de corrupción.
Nueva vez, la noche de este jueves, el mandatario se refirió al tema y advirtió que, en su gestión, “no hay peso, contrato o gasto que no esté bajo la lupa de este Presidente”.
Abinader abordó el tema durante una alocución que dirigió a la nación para anunciar el fin del contrato del “peaje sombra” en la Autopista del Nordeste (Samaná), a través de un acuerdo arribado de parte de su gobierno con la empresa que lo construyó.
“Con el dinero de los dominicanos no se juega. Se lo dije a ustedes cuando tomé posesión y ahora se lo recuerdo a todos”, señaló.
El jefe de Estado también expresó que su administración tiene un único objetivo y es el bienestar de la població“Yo gobierno para ustedes, exclusivamente para ustedes”, recalcó el presidente.
“Quien les habla no entiende el ejercicio público de otra manera”, agregó en referencia a las gestiones que hizo para concluir el contrato con la firma Consorcio Autopista del Nordeste, C. por A.