Ministerio Público denuncia que pacientes con cáncer eran atendidos en pasillos por falta de habitaciones
POSTED BY, CRONICARDS, 21/06/2026. SANTO DOMINGO RD.-El Ministerio Público sostiene que una presunta red de corrupción operó durante años en el Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, provocando que pacientes oncológicos de escasos recursos fueran atendidos en pasillos y áreas de emergencia debido a la reducción de espacios hospitalarios disponibles. Según el expediente de solicitud de…

