El SRSO realiza inducción a decenas de nuevos médicos pasantes
POSTED BY, CRONICARDS, 29/05/2026. SANTO DOMINGO RD.- El Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO) llevó a cabo la inducción al entrenamiento a decenas de médicos pasantes (personal de salud de nuevo ingreso al sistema), para que conozcan de manera ampliada todo lo relativo a la pasantía y los procesos que deben realizar, como parte del…

