Alcalde de Pedro Brand respalda planta de valorización de residuos y llama a la comunidad al diálogo y la información
POSTED BY, CRONICARDS, 14/05/2026. SANTO DOMINGO RD.-El alcalde del municipio Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez “El Mello”, expresó su respaldo al proyecto de instalación de un relleno sanitario y planta de valorización de residuos sólidos en El Aguacate, al considerar que la iniciativa representa una oportunidad de desarrollo, inversión y generación de empleos y puede…

