Indotel y Ministerio de Defensa coordinan acciones para fortalecer la vigilancia tecnológica y el uso eficiente del espectro
La alianza establece mecanismos de colaboración en infraestructuras, monitoreo, ciberdefensa y gestión de frecuencias para robustecer capacidades estratégicas del Estado POSTED BY, CRONICARDS, 16/05/2026. SANTO DOMINGO RD.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Ministerio de Defensa (MIDE) suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional para optimizar el uso del espectro radioeléctrico y fortalecer capacidades…

