La Universidad UTE realizó su Décima Tercera Graduación Ordinaria en Santiago de los Caballeros.
POSTED BY, CRONICARDS, 28/10/2025. SANTO DOMINGO RD.-Con más de 20 años ofreciendo servicios en la región del Cibao, la Universidad UTE, celebró este sábado 25 de octubre su Décima Tercera Graduación Ordinaria, donde se resaltó el compromiso de seguir brindando una Educación Superior de calidad a las personas adultas de esa importante región del país….

