Salud Pública llama a prevenir enfermedades ante la amenaza de la tormenta Melissa
POSTED BY, CRONICARDS, 21/10/2025. SANTO DOMINGO RD.-Ante la amenaza de la tormenta tropical Melissa, el Ministerio de Salud exhortó a la población a reforzar las medidas de prevención para proteger la salud y evitar brotes de enfermedades respiratorias, diarreicas y transmitidas por vectores, que suelen aumentar durante los periodos de lluvias e inundaciones. La institución…

