Energía y Minas trabaja en centro de monitoreo de consumo energético
POSTED BY, CRONICARDS, 27/06/2025. SANTO DOMINGO RD.-La viceministra de Innovación y Transición Energética del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Betty Soto, informó que la institución desarrolla un centro de monitoreo de consumo energético para que las entidades gubernamentales controlen y reduzcan su gasto de energía. La viceministra recordó que 45 instituciones concentran el 80 % del presupuesto energético. “Si…

