Los Gigantes del Cibao anunciaron la rotación de pitcheo para los primeros tres encuentros de la temporada del béisbol profesional dominicano.
El importando Salomón Bates será el lanzador abridor del primer partido de la temporada frente a las Águilas Cibaeñas a efectuarse en el estadio Julián Javier de la ciudad del Jaya.
De su lado el importado Daniel Ponce de León estará en el montículo el jueves 17 de octubre en el estadio Quisqueya frente a los campeones nacionales Tigres del Licey.
El estelar lanzador derecho Wily Peralta será el serpentinero que subirá a la lomita de los sustos en el partido del viernes 18 frente a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
En las próximas horas se estará anunciando el cuarto pitcher que estará tirando por los Gigantes del Cibao para el partido frente a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la Romana.
El dirigente de los Gigantes del Cibao Wellington Cepeda está muy confiado esta temporada de sus lanzadores abridores y relevistas.
Para esta nueva campaña los Gigantes contarán desde el inicio con excelentes lanzadores que darán mucha agua de beber a los equipos contendores en el presente torneo.
Entre esos lanzadores los Gigantes tendrán desde el primer día al grandes ligas Camilo Doval y Remin Gudwan que podrían ser los cerradores del conjunto.