Reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la abogacía en la provincia Santo Domingo. Unidos, podemos lograr un cambio positivo y construir un futuro más fuerte para nuestra comunidad legal.
POSTED BY, CORPUS MONTERO, 14/11/2023.
SANTO DOMINGO RD.- La Dirección Ejecutiva Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó un encuentro para manifestar su pleno respaldo a la candidatura de Richard Peña para la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Seccional provincia Santo Domingo.
En el encuentro realizado junto a los abogados que representan cada municipio y distrito Municipal, que conforman la seccional destacaron la integridad, y dedicación que ha demostrado el jurista a lo largo de su carrera, un compromiso inquebrantable con la justicia y la excelencia profesional, confiando en que su gestión al frente del CARD, en la provincia Santo Domingo será un referente de ética, transparencia y defensa de los derechos fundamentales, quien, con su visión y compromiso, contribuirá al desarrollo y prestigio de la abogacía aportando al fortalecimiento del gremio de abogados.
Richard Peña, expreso, que el respaldo recibido es un testimonio del deseo colectivo de generar un cambio en la Seccional, y la importancia de trabajar juntos para lograr transformaciones positivas en el ámbito legal, destacando el compromiso de los abogados que han decidido respaldar su candidatura. Esta colaboración, no solo fortalece su propuesta, sino que también representa la capacidad de la comunidad legal para transformar de manera constructiva en el entorno jurídico.
Reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la abogacía en la provincia Santo Domingo. Unidos, podemos lograr un cambio positivo y construir un futuro más fuerte para nuestra colectividad. Indicó Peña.
Esta maquinaria de trabajo, que día a día se consolida, refleja la confianza de la comunidad legal en la visión liderazgo, y el compromiso de las propuestas que promueve Richard Peña de cambiar la realidad del ejercicio jurídico en la provincia Santo Domingo.