Pujols aporta con su experiencia y, además, le ha ido bien contra zurdos
ATLANTA – Tras haber conectado par de cuadrangulares en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de los Bravos, el patrullero de los Dodgers AJ Pollock se sentó en el podio.
El toletero no estaba hablando sobre su gran actuación en el plato. En cambio, Pollock estaba escuchando cuidadosamente cada palabra que el dominicano Albert Pujols, quien estaba sentado a su izquierda, decía. Pujols, de 41 años, es quizás el mejor bateador derecho de su generación, pero ya no es el jugador que alguna vez fue.
Sin embargo, el dominicano sabe cómo llamar la atención de todos en la sala de prensa.
En el ocaso de su carrera, Pujols ha encontrado la manera de disfrutar cada momento esta campaña.
Pujols no ha anunciado sus planes para el futuro. Su enfoque actual es tratar de ayudar a los Dodgers a ganar otro título y compartir toda su sabiduría con los jóvenes. “Ves a jugadores que han visto acción en la Gran Carpa por mucho tiempo y que nunca han tenido la oportunidad de estar en la postemporada”, dijo Pujols. “Me siento bendecido de haber participado en bastantes compromisos en octubre, haber ganado la Serie Mundial, y es divertido. Para eso es que juegas, estar en esta situación es bien especial. Disfruto cuando juego. También disfruto cuando estoy en la banca ayudando a los muchachos lo mayor posible”.