NBA Basketball School República Dominicana abre  inscripciones a los Summer Camp 2023 

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 19/05/2023.

SANTO DOMINGO RD.- La NBA Basketball School (NBA BS) y Mamsa Sports Performance, organización centrada en ofrecer un rendimiento deportivo de alto nivel, anunciaron, para los amantes del baloncesto de todo el país, los Summer Camp 2023, que estarán dirigidos a jugadores y jugadoras desde los 6 a los 18 años de edad.

Por segundo año consecutivo NBA BS dice presente con el “Summer Camp” en República Dominicana, dado al éxito alcanzado en el 2022 y en esta oportunidad trabajando de manera conjunta en la capital, con la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El primero se celebrará en el Heritage School de Cap Cana del 3 al 21 de julio y el segundo en las canchas de entrenamiento de Fedombal ubicadas en el Centro Olímpico, del 24 de julio al 11 de agosto. Las inscripciones ya están abiertas en la website https://nbabasketballschool.do/. 

Emanuel Alonso, director del programa señaló: “El programa se enfoca en el entrenamiento de la mejora y el desarrollo de la técnica individual, acondicionamiento físico y la educación a través de valores. A los jugadores se les realizará un diagnóstico individual y se les distribuye en grupos homogéneos de acuerdo a sus edades y niveles de conocimientos técnicos. De este modo, se planifica el proceso de aprendizaje para que cada jugador aproveche al máximo una enseñanza personalizada en función de lo que necesita para seguir creciendo”. 

Por último, Alonso afirmó: “Estamos felices de poder realizar un evento con el ente madre del baloncesto del país y contribuir en la formación de las jugadoras y jugadores dominicanos”. 

Los aficionados de Republica Dominicana pueden seguir a la NBA BS RD en Instagram @nbabasketballschool_rd y en la página web nbabasketballschool.do

Sobre la NBA Basketball School.

La filosofía de la NBA BS es compartir el juego del baloncesto con los jóvenes atletas mediante la enseñanza de habilidades, valores y bienestar en un ambiente positivo y divertido. El enfoque holístico tiene como objetivo fortalecer la cultura del baloncesto juvenil, enseñar lecciones de vida y capacitar a los atletas jóvenes para que triunfen tanto dentro como fuera de la cancha. 

El programa brinda oportunidades de desarrollo únicas a través de entrenamientos con profesionales de primer nivel aprobados por la NBA.

Instagram
WhatsApp