Maestro Amador Figaris sorprende a las madres de Cristo Rey en su Día; más de 300 fueron beneficiadas

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 29/05/2023.

SANTO DOMINGO RD.-El dirigente comunitario, maestro Rafael Amador Figaris, realizó este fin de semana un recorrido por diferentes sectores de la Circunscripción 2 de Santo Domingo, donde casa por casa sorprendió a más de 300 mujeres de Cristo Rey, haciendo entrega de un presente en el Día de las Madres.

El dirigente Nacional del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Amador Figaris, expresó que se siente bendecido de poder brindar servicios, calor y ayudas comunitarias a la gente que les vio crecer en el Sector Lahna Gautier, de Cristo Rey.

“Madres que con el gesto nos han brindado una sonrisa, y se han sentido valoradas”, esas son mis madres y las madres de esta importante comunidad capitalina, expresó Amador Figaris.

El también presidente del Movimiento Ciudadanos Por El Cambio y #4MásConLuis apuntó que este gesto simplemente se subscribe a lo escrito en la Palabra de Dios: “Dando por gracia, lo que por gracia hemos recibido”.

Amador Figaris afirmó que junto a su equipo político seguirá trabajando a favor de la gente.

El dirigente comunitario impactó también a más de 50 madres de la Iglesia Asamblea de Dios Paz en el Valle, y concluyó el recorrido con las madres de la Junta de Vecinos Buena Vista de Cristo Rey.

“Contentos y felices de ser parte de un equipo que busca la manera de impactar positivamente a la gente”, enfatizó Amador Figaris.

Instagram
WhatsApp