Leandra Acosta celebra el “Día de las Madres” juntos a cientos de mujeres en SDE

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 30/05/2023.

SANTO DOMINGO ESTE RD.- La aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Leandra Acosta ha sido parte de todas las actividades realizadas por motivo de la celebración del “Día de la Madres” que han sido llevada a cabo en esa demarcación, junto a los principales personajes de la política de la circunscripciones Uno y Tres, ya que se trata de la candidata que maneja la mejor estructura política partidaria dentro de la Fuerza del Pueblo en ese municipio.


La precandidata a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Leandra Acosta, inició el pasado 21 de mayo con una gran celebración por motivo al Día de las Madres, donde más de 500 mujeres asistieron y fueron agasajadas en La Cancha club María Eugenio de Hostos, en sector de Invivienda.
En esta actividad, los precandidatos a Diputado de la Circunscripciones uno y tres de Santo Domingo Este, Alcibíades Rincón y Víctor Crispín, junto a Leandra Acosta entregaron premios, realizaron rifas y presentaron artistas en vivo, a las madres que asistieron al evento.


Además, el pasado sábado 27, se llevó a cabo una actividad con la regidora y aspirante a diputada Thayluma Calderón en La Cancha del Almirante donde se agasajaron unas 500 mujeres. En esta actividad se presentaron artistas en vivo, se entregaron electrodomésticos y efectos del hogar a todas las madres.
Asimismo, la empresaria y líder comunitaria Leandra Acosta, fue invitada por el actual diputado de la Fuerza del Pueblo, Heriberto Aracena quien pretende continuar en su curul, para las próximas elecciones del 2024, que se llevó a cabo en su local, ubicado en la Carretera Mella próximo al Almirante, en Santo Domingo Este.


Las mujeres que celebraron el día de las madres junto a los precandidatos del Partido la Fuerza del Pueblo, reconocieron el gesto de los reconocidos dirigentes políticos, donde la precandidata Leandra Acosta pronunció palabras de aliento y compromiso a favor del municipio de Santo Domingo Este y sus habitantes.


Con estas tres emotivas actividades Leandra Acosta celebró el Día de las Madres junto a cientos de mujeres del Santo Domingo Este, donde se destacó su importancia como pilar del hogar y formadora de las nuevas generaciones.

Instagram
WhatsApp