Jairo Asencio jugará con Mineros de Bonao.

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 13/05/2023.

BONAO RD.-El histórico cerrador de Lidom, Jairo Asencio, vestirá por segundo año la camiseta del conjunto de Mineros, siendo este el segundo jugador confirmado para la temporada que iniciará el 28 de julio próximo.

En la temporada pasada, Asencio lanzó en 8 oportunidades, en la que obtuvo 4 salvados, permitió 2 hits y una sola carrera limpia. Jairo dice sentirse motivado, al mismo tiempo, espera poder jugar toda la temporada, hasta donde llegue el equipo, ya que en la pasada temporada se vio obligado a salir antes de culminar la temporada de verano 2022 por el inicio de los entrenamientos de Tigres del Licey.

“Asencio fue una pieza clave en el torneo pasado, le daba la seguridad al equipo de mantener las ventajas en el inning final, este año esperamos ver lo mismo a lo que en toda su carrera nos ha acostumbrado” señaló Manuel Luciano, Gerente General del equipo de Bonao.

“Desde el final de la temporada pasada iniciamos los trabajos para que todo lo que han visto hasta ahora sea posible, y dentro de nuestros planes siempre estuvo volver a traer a Jairo al equipo, no solo por lo que ha demostrado en todos estos años, también porque siempre ha estado pendiente de Mineros y hemos mantenido con él una comunicación constante. Jairo es de Mineros, como es de Tigres del Licey en invierno” dijo Victor Vasquez, Presidente de Mineros de Bonao.

El equipo sigue trabajando en conseguir piezas, y esperan en los próximos días anunciar más contrataciones, sobre todo de jugadores que ya han sido parte del equipo. La meta para Mineros es mantener el núcleo que los llevó a la final, y reforzar otras áreas en las que el equipo no estuvo tan bien en el pasado torneo.

Instagram
WhatsApp