Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS) Realiza Asamblea Ordinaria

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 29/05/2023.

SANTO DOMINGO RD.- La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS) celebró su Asamblea Ordinaria Anual de Miembros y Colaboradores, en el cual eligió nuevos miembros de su Junta Directiva para el nuevo periodo fiscal, dando cumplimiento a lo establecido en su estatuto orgánico 2023.

La misma quedó integrada por: Fidel Lorenzo, presidente; Vladimir Moore primer vicepresidente; Natalia Fernández segundo vicepresidente; Laura Jiménez, secretaria; Norma Guzmán, tesorera; y los vocales Ramón Peña y Job Peralta.

El acto fue celebrado en el Hotel Napolitano de esta Capital, en un encuentro con los miembros, colaboradores, miembros del Consejo de Administración, directores y relacionados de la fundación, quienes conocieron los informes del presidente, de tesorería y la presentación de nuevos candidatos.

Además, la ratificación y recibimiento de nuevos miembros, la aprobación de resoluciones presentadas por el presidente de la entidad. Los manuales de procedimientos internos, código de ética, compras, conflicto de interés y recepción de donaciones, entre otros aspectos que conformaron la agenda de la Asamblea.

Asimismo, durante la Asamblea, se escuchó el informe del presidente de la entidad, Fidel Lorenzo Merán, este enfatizó que la Fundación Equidad y Justicia Social mantiene su compromiso con la formación, defensoría y los valores cristianos, mediante programas de orientación familiar, la mejora de la gestión de conflictos y construcción de cultura de paz en diferentes espacios de convivencias.

El presidente de FEJUS, aprovechó para resaltar ante los presentes los logros e iniciativas que realiza la fundación, entre lo que destacó el programa solidario de alimentos que incluye: charlas de prevención de embarazo en adolescentes, abuso sexual y valores familiares.

Así como de Talleres de Formación, Desarrollo y Fomento de Liderazgo Comunitario, Implementación de Diálogos y Conferencias Constitución y Medioambiente, Fortalecimiento Institucional. La realización del octavo Congreso Internacional “Familia a Toda Prueba”, conversatorios de sensibilización y lobby para la creación del Ministerio de la Familia, entre otros logros realizado por la entidad durante el año 2022.

Instagram
WhatsApp