Así fue el esperado debut de Luis Severino a 100 millas

El dominicano Luis Severino tuvo un interesante debut mostrando un buen dominio con los New York Yankees los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas 2023.

Severino, inhabilitado desde antes del día inaugural, había estado fuera durante casi dos meses por una distensión en la ingle derecha. Finalmente este fin de semana hizo su debut retomando su lugar en una rotación que lo aclamaba antes altas y bajas.

El derecho lanzó 4.2 entradas cediendo 4 hits, 1 boleto, 1 carrera mas un total de 5 ponches. En todo momento se mostró dominante tirando 74 lanzamientos y 54 de ellos strikes.

Cabe destacar que el dominicano dos veces All-Star mostró que tan fuerte se encuentra su brazo en apenas su primera salida del 2023 en Grandes Ligas, dejó caer una recta a 100 millas aun estando en la cuarta entrada.

Severino salió de juego con el marcador 2-1 a su favor luego de ponchar a dos bateadores en la parte baja de la quinta y permitir un hit de Luke Malle. Alcanzó el limite de pitcheos (75) para un lanzador que viene de rehabilitación.

El también dominicano Albert Abreu entró en su lugar y terminó la entrada sin problemas. Poco después el venezolano aumentó la ventaja de los Mulos con un jonron solitario hacia la banda derecha.

Instagram
WhatsApp