Presidente de Reporteros Gráficos realiza saque de honor en el torneo de baloncesto de La Ciénaga

POSTED BY, CRONICARDS,23/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.-El presidente del Círculo de Reportes Gráficos, Corpus Montero, realizó el saque de honor en el torneo de baloncesto del Club Alonzo Perdomo del sector de La Ciénaga.

El torneo, que fue dedicado al dirigente comunitario Yannel Amador, tenía como objetivo concientizar a los jóvenes sobre la importancia de realizar una actividad física para llevar una vida sana y evitar enfermedades.

Durante su discurso, Montero expresó que el deporte fomenta valores y promueve la honestidad, el trabajo en equipo y el juego limpio, además del respeto a los compañeros y los contrincantes.

“Los deportes tienen un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos, pues permiten ejercitarse y pasar tiempo con la familia o amigos en un ambiente saludable”, manifestó

El profesional del lente citó la sugerencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de que los niños y jóvenes de 5 a 17 años dediquen al menos una hora diaria a realizar alguna actividad física, de preferencia aeróbica y vigorosa, para mantenerse sanos..

Alonzo Perdomo, presidente del Club que lleva su nombre, llamó al ministro de Deportes, Francisco José Camacho Rivas a ir en auxilio de esos sectores que merecen mejor suerte de los gobiernos en término deportivo.

“Hoy quiero agradecer a los comerciantes de la barriada porque por ellos celebramos este torneo. Ellos son los que nos ayudaron con toda la logística de esta actividad”, dijo

Instagram
WhatsApp