Presidente Abinader agotará agenda en San Juan, Elías Piña, La Romana y La Altagracia durante este fin de semana

La agenda del mandatario incluye inauguraciones de obras, entrega de camiones recolectores, almuerzo y encuentro con comunitarios y productores.

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 31/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.-El presidente Luis Abinader agotará este sábado y domingo una amplia agenda de trabajo en las provincias de San Juan, Elías Piña, La Romana y La Altagracia que incluye inauguraciones de obras, entrega de camiones recolectores, almuerzo y encuentro con comunitarios y productores.

*Sábado 1 de abril San Juan*

La agenda del mandatario iniciará a las 10:30 de la mañana de este sábado con la inauguración de la remodelación del Polideportivo Municipal de esta ciudad.

Posteriormente el gobernante entregará 12 camiones recolectores de desechos sólidos a distintos ayuntamientos de la región Sur.

Más adelante, el presidente Abinader presidirá la entrega de préstamos a productores y microempresarios a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

*Hondo Valle-Elías Piña*

Luego, el mandatario se trasladará al municipio de Hondo Valle provincia Elías Piña donde dejará inaugurada una estancia infantil.

Además, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con productores y comunitarios del municipio.

En horas de la tarde el gobernante encabezará el acto de inauguración de la Escuela Básica Juan Pablo Duarte.

*Domingo 2 de abril La Romana y La Altagracia*

Continuando con su compromiso en apoyo al deporte el presidente Abinader se trasladará este domingo a la región Este del país donde entregará cuatros obras deportivas en las provincias de La Romana y La Altagracia.

Iniciando al medio día, el mandatario dejará inaugurado en La Romana el Polideportivo de Guaymate y entregará equipamiento al Club Deportivo Virgilio Castillo (Chola) y luego presidirá el acto inaugural del remozamiento del Club Juan Pablo Duarte.

El gobernante concluirá su agenda de trabajo en La Altagracia dónde presidirá el acto inaugural del Polideportivo de San Rafael del Yuma.

Instagram
WhatsApp