MOPC cierra túneles y elevados por mantenimiento 

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 28/02/2023.

SANTO DOMINGO RD.-A partir de este lunes 28 de febrero y hasta el sábado 4 de marzo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular en distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, debido a que en esas estructuras serán realizados trabajos de mantenimiento.

En cada caso, habrá cierre total y el horario será entre las 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

Para este lunes serán cerrados los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, y el elevado de la avenida 27 de Febrero.

El martes se realizará mantenimiento en los elevados de la John F. Kennedy con Doctor Defilló y Núñez de Cáceres; y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, la Lincoln y Churchill, y en el puente peatonal de la Kennedy con Churchil (no requiere cierre).

También, el miércoles y jueves será cerrado para mantenimiento el túnel de Las Américas entre las avenidas Venezuela y Sabana Larga.

El miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la marginal de la avenida Las Américas, la 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza, Núñez de Cáceres, y Privada, y los elevados de la Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Abraham Lincoln.

Durante jueves y viernes serán realizados trabajos mantenimiento al paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Para el jueves, el cierre toca a los elevados con Ortega y Gasset con

Kennedy y 27 de Febrero, marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos); los pasos a desnivel de la Kennedy con Gómez, la avenida Ecológica con Charles de Gaulle y con la marginal Las Américas, y el puente seco Juan Carlos.

El viernes 3 los cierres incluyen los pasos a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica y Santo Domingo-carretera a Samaná; los elevados de Las Américas con calle José Fco. Peña Gómez, carretera a Puerto de Caucedo, calle 6 y 7, con Ruta 66 (en ambos sentidos), Hípica, y el de Andrés Boca Chica.

Para el sábado los cierres corresponden a los pasos a desnivel del expreso Quinto Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle, y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

También el sábado se realizará mantenimiento al túnel de la Ortega y Gasset (UASD), dichos trabajos no requieren cierre.    

Instagram
WhatsApp