CESMET participa en el Magno Desfile Militar y Policial

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 28/02/2023.

SANTOMDOMINGO RD.-Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acompañado de su esposa la Sra. Raquel Arbaje, la Vicepresidenta la Sra. Raquel Peña y el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., se efectuó el tradicional y magno Desfile Militar y Policial preparado por el Ministerio de Defensa con motivo de la celebración del 179 aniversario de la Independencia Nacional y en honor al Primer Mandatario de la nación, en la avenida George Washington (Malecón), de Santo Domingo.

El CESMET participó con gallardía exhibiendo disciplina y coordinación en su demostración donde desfilaron sus Agentes, Unidad Especial de Reacción Táctica (UERT), Unidad de Rescate en Alturas Gecko y Unidad Canina (K-9). Además exhibieron una carroza con un vagón y cabinas del Metro y Teleférico de Santo Domingo donde se puso en evidencia el trabajo diario que realizan los miembros de este Cuerpo Especializado en el Sistema de Transporte Integrado.

El acto también conto con la presencia del director general del CESMET, el Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., además de los miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y demás autoridades civiles y militares.

Instagram
WhatsApp