La India Canela promueve «Ya llegó la Navidad»

POSTED BY: CORPUS MONTERO, 28/11/2022.

SANTIAGO RD.-Santiago, R.D. La reconocida merenguera típica Mery Hernández, conocida artísticamente como La India Canela, lanzó su nuevo corte musical «Ya llegó la Navidad».

Se trata de un tema alusivo a esta temporada navideña, con una lírica jocosa, festiva y bailable, autoría de José Ignacio Capellán y con arreglos musicales del maestro Deiby Landestoy.

«Me siento muy feliz y emocionada con este nuevo trabajo musical, porque caracteriza la alegría con que los dominicanos celebramos la Navidad, una de las épocas más hermosas y alegres del año», sostuvo La India.

La oriunda de El Limón Villa González, confiesa que está muy motivada con todo lo que está pasando en su carrera, debido a que está preparando un nuevo álbum musical, el cual será lanzado a principios del 2023, bajo la dirección de Capellán Production.

«En este nuevo disco tendremos fusiones con otros artistas y nuevos colores musicales, de los cuales todos mis seguidores van a disfrutar en grande», prometió la estrella del acordeón.

El “lyric” de “Ya llegó la Navidad” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Instagram
WhatsApp