OMSA habilita estaciones de desinfección de sus autobuses

POSTED BY:  CORPUS MONTERO 04/01/2022

SANTO DOMINGO RD.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) habilitó estaciones de desinfección de autobuses.

El programa de desinfección será mediante innovadores y modernos equipos turbo fast con inyección de ozono ultravioleta, diseñados por la empresa Next World Technology, cuyas estaciones de desinfección, en 10 minutos, purifican el aire de los autobuses, dejándolos con un 99.9% de desinfección en su interior.

Las estaciones de desinfección están instaladas en los módulos de la OMSA del Gran Santo Domingo y Santiago, según explicó el director de Operaciones de la entidad, Alberto Lara, quien a su vez resaltó que se busca contribuir en la salud de los usuarios y disminuir la propagación del coronavirus dentro de los autobuses.

Con esta iniciativa la entidad reafirma el compromiso asumido por la dirección general, que encabeza Radhamés González, de mejorar la calidad del servicio de transporte que se le ofrece a la ciudadanía. Trabajando con unos autobuses más seguros, desinfectados, libres de virus, malos olores y con aires más limpios.

Según el gerente de Next World Technology, Edwing Pujols, con la puesta en marcha de esta iniciativa, la OMSA se convierte en la primera institución de República Dominicana con esta tecnología de alta calidad, utilizada en países desarrollados como España y Alemania.

Instagram
WhatsApp