Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco) anuncia oferta formativa para el nuevo año

POSTED BY: CORPUS MONTERO 04/01/2022

SANTO DOMINGO RD.La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco) anunció la  programación de sus cursos, talleres y diplomados para este año 2022. La misma incluye la ampliación de su oferta formativa, para un mejor y más completo servicio a la comunidad, informó su directora ejecutiva Yanneris Pérez Báez.

Entre los cursos, dirigidos a empresas e instituciones, figuran los diplomados en Oratoria y Maestría de Ceremonias, Presentaciones de Alto Impacto, Relaciones Públicas, Etiqueta y Protocolo; además de Locución Moderna y Oratoria para niños.
 
Pérez Báez destacó que tanto los cursos tradicionales como los nuevos contribuirán de forma significativa a mejorar las competencias comunicativas y de servicios de los colaboradores en las instituciones públicas y privadas, y a nivel personal.

Edoco es una entidad académica especializada en el área de la comunicación oral, las relaciones públicas y humanas, ubicada en la avenida 27 de Febrero #344, Santo Domingo.
 
Este centro cuenta con un equipo humano de amplia experiencia, presto siempre a contribuir con la mejora profesional y humana; especializado en capacitar a niños, adolescentes y adultos en el virtuoso dominio de la palabra hablada y áreas afines.

Instagram
WhatsApp