Apresan joven con tarjetas falsas vacunación COVID-19 en Santiago

POSTED BY: CORPUS MONTERO,31/01/2022.

SANTO DOMINGO RD.-Un joven de 23 años fue apresado en el sector La Zurza III, con varias tarjeras plastificadas falsas de vacunación para COVID-19, mientras las vendía a tres mil pesos cada una, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado sábado.

Se trata de Hanley Dansier Calderón Reyes, residente en el sector Villa Olímpica, de esta ciudad, quien fue sorprendido por una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de la República, en el parqueo de una estación gasolinera, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En total se le ocupó a Calderón Reyes nueve tarjetas falsas, cinco de las cuales estaban a nombre de Kelvin J. Herrera, Melissa Matos, Luisa N. Nivar, Danny F. Cornelio Farías y Héctor José Rivas y las otras en blanco.

Al detenido también se le ocupó la pasola marca Suzuki, Addres V125, color gris, chasis CF46A-541020 y un teléfono celular, por lo que fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que, se investiga el origen de las tarjetas para actuar en consecuencia.

Instagram
WhatsApp