Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

Miami fue elegida por segunda vez consecutiva como la ciudad más feliz de los Estados Unidos por el Índice de Bienestar Mindbody, que explora lo que significa el bienestar y cómo se percibe entre los ciudadanos de ese país.

Según el ranking, el 70% de los residentes de Miami afirman sentirse felices la mayor parte del tiempo.

A su vez, y de acuerdo con el mismo ranking, Miami es la ciudad más saludable y activa de Estados Unidos: más del 87% de los residentes hacen ejercicio una vez a la semana o más.

“Desde que comenzó la pandemia, más de las tres cuartas partes de los residentes dicen que están más enfocados en su salud y bienestar, más que en cualquier otra ciudad de EEUU”, indicó el estudio.

En cuanto a los gastos en servicios de belleza y cuidado personal, Miami también se ubicó entre las principales ciudades de EEUU, con un gasto promedio por habitante de 74 dólares al mes en esas actividad.

Por último, más del 70% de los residentes de Miami dicen que están espiritualmente realizados, lo que la coloca en el segundo lugar en esa materia en el país.

El Índice de Bienestar Mindbody 2021 es un poco diferente al de años anteriores, precisaron en su blog. Este año, la investigación intentó determinar cómo se vivió el bienestar durante la pandemia de coronavirus que ha trastornado el sentido de “normalidad”, especialmente en la industria del bienestar.

Además, casi el 60% de los estadounidenses dijeron que están más enfocados en su salud y bienestar desde que el coronavirus marcó la vida del planeta. Se están dando cuenta de que deben cuidarse más para resistir mejor las enfermedades, dijeron los encuestadores.

Encuestamos a miles de personas en todo el país y les preguntamos sobre sus hábitos de bienestar, incluido qué tan estresados se sienten, qué tan cerca están de sus amigos y familiares, cuánto alcohol beben, qué incluyen sus hábitos de entrenamiento, cómo practican el autocuidado y mucho más”, explicaron los autores del estudio.

También añadieron preguntas sobre cómo los estadounidenses están lidiando con la ‘nueva normalidad’ y cómo los meses de vida pandémica afectaron su salud física y mental.

El Índice de Bienestar Mindbody se elaboró en base a la opinión de 19.882 adultos estadounidenses (con edades entre 18 y 65 años) en las 50 ciudades más grandes del país en una encuesta online entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre de 2020.

La encuesta incluyó una variedad de preguntas de comportamiento, actitud y preferencia relacionadas con la participación del consumidor en comportamientos de bienestar y salud en medio de una pandemia. La muestra incluyó a 56% mujeres, 43% hombres y 1% que no se identifican con ninguno de los dos sexos.

Instagram
WhatsApp