José Sirí anuncia su integración con Gigantes

POSTED BY: CORPUS MONTERO, 15/11/2021.

SANTO DOMINGO RD.-José Sirí estuvo la noche del sábado en el Estadio Julián Javier e informó al equipo que en los próximos días se integrará a los Gigantes del Cibao.

El patrullero debutó esta pasada temporada en las Grandes Ligas y tuvo la experiencia de jugar en una Serie Mundial con los Astros. De acuerdo a lo expresado por el nativo de Sabana Grande de Boyá en la cadena de TV de los nordestanos, estará haciendo su debut en dos semanas luego de hacer una visita a la gerencia del equipo para coordinar los pormenores.

Además expresó que la visita al estadio tenía también el objetivo de dar apoyo a sus compañeros de equipo. Sirí viene de debutar en las Grandes Ligas con los Astros la pasada temporada donde bateó para .304 con cuatro cuadrangulares y nueve impulsadas en 21 partidos viendo acción en la regular.

Además tuvo un OBP de .347, tres robos de bases, diez carreras anotadas y 14 imparables en 46 turnos al bate. También tuvo su primera experiencia en la postemporada, que incluyó 4 partidos de Serie Mundial, en la que disparó dos imparables en 14 turnos al bate, con tres carreras remolcadas y un robo.

Instagram
WhatsApp