‘Dune’: Esta mirada de Timothée Chalamet a una fan está derritiendo a todo Internet

Aunque en España lleva ya bastante en taquilla, Dune se ha estrenado en cines estadounidenses el pasado jueves 21 de octubre, por lo que se ha celebrado una premiere donde asistieron todo el equipo y el reparto.

Entre ellos el propio Timothée Chalamet, protagonista de una mirada a una fan que está derritiendo a todo Internet. La usuaria de TikTok, Emma Ruffo, subió un vídeo de este icónico momento donde el actor echa un vistazo y la saluda con la mirada, consiguiendo ser viral con más de 40 millones de reproducciones, más de 12 millones de me gusta y más de 150 mil comentarios. Puedes ver el vídeo a continuación:

El actor da vida a Paul Atreides en la película dirigida por Denis Villeneuve y basada en la mítica saga de novelas escritas por Frank Herbert. La historia se ambienta en un futuro lejano donde las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis, también conocido como Dune por sus extensos desiertos de dunas.

Paul es hijo del duque Leto Atreides (Oscar Isaac) que viaja a este planeta junto a Lady Jessica (Rebecca Ferguson) para hacerse con él, pero allí serán el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su eterno enemigo el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard).

Aunque no hay nada una confirmación oficial por parte de la compañía, la directora ejecutiva de Warner Bros. prácticamente ha confirmado la secuela con estas declaraciones: «¿Habrá secuela de ‘Dune’? Si ves la película, sabes cómo termina. Creo que sabes muy bien la respuesta a esa pregunta»‘THE SISTERHOOD’, LA SERIE SOBRE LAS BENE GESSERIT QUE PREPARA HBO MAX

Por si no fuera poco, el mundo de Dune se expandirá mucho más allá de una secuela. La plataforma de streaming de HBO Max está preparando una serie titulada The Sisterhood que cuenta la historia de las Bene Gesserit, la organización matriarcal a la que pertenecen personajes de la película como Jessica Atreides (Rebecca Ferguson) o Gaius Helen Mohiam (Charlotte Rampling).Todo lo que sabemos sobre ‘The Sisterhood’, la serie de HBO Max sobre las Bene Gesserit de ‘Dune’

De esta forma se conocerá el pasado de estos personajes y descubrir así su relación antes de lo ocurrido en la película de Villeneuve. Diane Ademu-John será la creadora de este proyecto del que se espera que se sepa muy pronto los detalles sobre su estreno y su reparto.

Instagram
WhatsApp